¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expandir~Difundir el foro!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jun

Jun


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyMar Abr 07, 2009 11:19 pm

Bueno sería interesante dar a conocer la dirección del foro no sólo para los integrantes de la agrupación, si no que también para aquellos que quieran unirse o simplemente estén interesados en saber sobre la cultura japonesa, entre otras cosas que "podemos ofrecer" digo, quizá podamos subir series al foro, doramas, etc.

Sería bueno que entre todos pusieramos de nuestra parte, partiendo por "darle vida" ~ejem xDDD!~ al foro nosotros mismo *espero que tomen en cuenta el foro*
y esop :3 si alguien tiene una idea, que la diga.. o sugerencia, opinión sobre todo!

Saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Peeji-Kun
Admin
Peeji-Kun


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyMar Abr 07, 2009 11:57 pm

El foro recién está renaciendo y espero sea tan concurrido y bueno como el primero.

Como tu dices, la idea es que todos pongamos de nuestra parte para dar a conocer el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://akibakei.foroes.org
Sakura
Admin
Sakura


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : ~En algún lugar~

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyDom Abr 12, 2009 10:28 pm

:evil: tienen q hacer conocer este Foro Muajajajajaja!!! xD

yo empeño subire algunas cosillas!!! esoooop...

y hacerlo conocer obvio!! >o<
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyDom Abr 26, 2009 6:00 pm

podrían poner sus fichas de integrantes si es qe no es mucha la lata u_ú
etto... por fotoloooog se promociona mejor el foro :B y el grupo en facebook asdasdas es qe como el otro foro tiene la dirección del grupo, se confunden =__=
Volver arriba Ir abajo
akane

akane


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyLun Abr 27, 2009 10:37 am

lo que podrian hacer es spam con el link de la pagina yo he visto algunos pero muy pokos o lo otro hacer una imagen con su logo y abajo el link del foro, fotolog y facebook y lo van entregando a gente en los eventos asi llega gente a los foros ^^


ojala les sirva mi idea ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : ~En algún lugar~

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyLun Abr 27, 2009 3:09 pm

Quiero difundir el foro.... y gracias por la idea akane...

pero tambien, antes de hacer su publicidad propiamente tan. es llenar un poco mas el foro, ya q de apoko estoy subiendo discografias, y entre la semana subire doramas.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyLun Abr 27, 2009 5:22 pm

pero asdad sip buena idea las dos que dieron : D~
yo mañana subiré u hoy dia en la noche... demás me da el tiempo :B
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : ~En algún lugar~

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyLun Abr 27, 2009 6:12 pm

Gracias jun!! asi ayudaras mucho n____n!!
Volver arriba Ir abajo
akane

akane


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyJue Abr 30, 2009 1:27 am

Podrian alomejor conectarse mas seguido ya que nose ve mxa gente en el foro osea hacer mas conocida su pagina atraves de carteles en eventos , nose alguna propaganda descarada nose ustedes entienden yo ayudaria en este foro pero nose como :S por que como hay muy poka gente ..

bueno cualquier cosa me avisan nu ma ^^
Volver arriba Ir abajo
kurama




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! EmptyJue Abr 30, 2009 8:58 pm

pues en los foros que estoy incritos tengo esta user con el link:

Expandir~Difundir el foro! 357689aki

y puse esto: ver

eso......... la otra seri por afiliacion alguien aga un baner y lo pongo en el portal......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expandir~Difundir el foro! Empty
MensajeTema: Re: Expandir~Difundir el foro!   Expandir~Difundir el foro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expandir~Difundir el foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remodelación del foro AKIBAKEI
» ¿Qué secciones crees que le faltan al foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ General / 全般的 / zenpanteki ~ :: Foro-
Cambiar a: