¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Remodelación del foro AKIBAKEI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura
Admin
Sakura


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 35
Localización : ~En algún lugar~

Remodelación del foro AKIBAKEI Empty
MensajeTema: Remodelación del foro AKIBAKEI   Remodelación del foro AKIBAKEI EmptyJue Mayo 14, 2009 4:28 am

Bueno como todos se dieron cuenta, se cambio el diseño del foro, por lo cual hace un buen rato tenia las ganas de hacerlo, por respeto al Peeji.

Pero un dia junto con Jun creimos que seria bueno cambiar el estilo de foro, a algo mas llamativo, se entiende que no hay muchas personas dentro de este, asi que les pido paciencia, ya que de a poco empesaré a subir cosas y a poner nuevos foros.

Todos los diseños como los banner los botenes que se encuentrar al lado de los foros, y la imagén que se encuentra abajo, fueron hechas por mí, se que fue rápido, pero creo q me quedaron bien, asi que si hay algún tipo de fallo, les agradesco que me avisen.

Tambien un proyecto que tengo muchas ganas de realizarlo es un Fansub...pero tambien se pide paciencia por que no es muy fácil xD.

Otra cosa que me olvidaba, puse emocticones de Onion, ya q son los mas usados por los otakus o eso creo, si desean que agrege mas emoc... mandenme un Pm.

Bueno me despido, a las 3.25 de la mañana.... xDDDD


Pd.Jun espero que te guste el diseño, que gracias a ti me motive por hacerlo, el prox diseño si quieres lo haces tú n_____________n
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Principiante
Yuki


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32

Remodelación del foro AKIBAKEI Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro AKIBAKEI   Remodelación del foro AKIBAKEI EmptyVie Mayo 15, 2009 4:02 am

Remodelación del foro AKIBAKEI 440655

Bueno en lo personal amo el morado *-* y me encanto como quedo en foro,
PERO considero que esta muy femenino y obiamente mi no me molesta pork
soy chica, pero la pregunta va para los hombres porque los colores estan muy lila
rosa, morados... por eso siempre e preferido lo foros con colores mas neutros,
en lo mas posible con los fondos negros.

y eso a mi me gusto ^^ y no tengo problema alguno... solo lo veia de punto de
vista masculino ( Remodelación del foro AKIBAKEI 950781 ) (boy mode on) jojo Remodelación del foro AKIBAKEI 284470


Pd: Saku! hermoso diseño ^^ lo haces muy bn
Remodelación del foro AKIBAKEI 938479
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 35
Localización : ~En algún lugar~

Remodelación del foro AKIBAKEI Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro AKIBAKEI   Remodelación del foro AKIBAKEI EmptyVie Mayo 15, 2009 4:10 am

Remodelación del foro AKIBAKEI 284470 lo mismo pensé.... me dije es que sera muy femenino, pero encuentro que usar el negro como color de fondo se repite mucho y es muy típico, por ejemplo hay otras agrupaciones del iquique que usan el negro con el rojo, o el negro con el naranjo... entonces se repite mucho lo que es el negro.

E visto y entrado mil veces para saber y darle un toque masculino, y me di cuenta que el fondo, es demasiado chillón o femenimo como podría decirse, asi q mañana cambiare el fondo, y quizas utilize un negro, pero respecto a lo q es el centro del foro, lo mantendre blanco por ahora.

Ademas yuki como decia.... sacale el fondo... y no se veria tan femenino... pero lo encontre muy lindo

XD

Así que mañana lo cambio por algo mas simple.

Y agradezo q las personas quieran dar su opinion ya que me sirve de mucho Remodelación del foro AKIBAKEI 909838
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remodelación del foro AKIBAKEI Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro AKIBAKEI   Remodelación del foro AKIBAKEI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remodelación del foro AKIBAKEI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expandir~Difundir el foro!
» ¿Qué secciones crees que le faltan al foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ General / 全般的 / zenpanteki ~ :: Foro-
Cambiar a: