Yuki Principiante
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 32
| Tema: ¿Qué secciones crees que le faltan al foro? Mar Mayo 05, 2009 5:16 pm | |
| Cuando miraba las distintas secciones y discuciones del foro me di cuenta de que igual le faltan cosas (más secciones) para dar unos ejemplos (mi pc no lee kanjis xd) - Citación :
- Entretenimiento / 娯楽 / goraku
Dedicado al entetenimiento en general; series de televisión, actores, actrices, personajes. Información, descargas, etc. en esta zona que es de [Japón] (dedicado a Japón obiamente) vi la descripción y no me suena a anime si no que a programas de televisión, novelas y cosas asi.... entonces creo que deveria existir el foro de anime (en su totalidad) como tambien un foro de galeria pero galerias para series anime y todo relacionado con este, no de Asia, paisajes ni eventos XD (en lo personal no me interesa mirar fotos Asia)
bueno lo que me gustaria que hubiera serian foros de:
-Anime (solo animación) -mangas (escencial al igual que un foro anime) -Yaoi/Yuri (lo ideal seria por separado pero como se esta recien comenzando mejor juntos) -Galerias anime
por ahora solo se me ocurre eso...podrian poner mas cosas que crean que le falta a este foro! | |
|
Sakura Admin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 35 Localización : ~En algún lugar~
| Tema: Re: ¿Qué secciones crees que le faltan al foro? Jue Mayo 14, 2009 4:19 am | |
| Graxias yuki.... ahora q estoy modificando el foro... empezare a agregar ese tipos de cosas.... muchas gracias por el aporte n____n se te agradece un monton!! | |
|
Sakura Admin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 35 Localización : ~En algún lugar~
| Tema: Re: ¿Qué secciones crees que le faltan al foro? Jue Mayo 14, 2009 5:04 am | |
| Yap yuki agrege los foros que querias... ahora es turno de que los llenes ;D jejejej xD | |
|
Yuki Principiante
| |
Sakura Admin
| Tema: Re: ¿Qué secciones crees que le faltan al foro? Vie Mayo 15, 2009 2:01 am | |
| Domo Arigatoo Gozaimasu!!! yuki chan!!! tu aporte sería muy útil!! | |
|
Yuki Principiante
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué secciones crees que le faltan al foro? | |
| |
|