¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Perfil] Jun-kun

Ir abajo 
AutorMensaje
Jun

Jun


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2009

[Perfil] Jun-kun Empty
MensajeTema: [Perfil] Jun-kun   [Perfil] Jun-kun EmptyMar Abr 07, 2009 1:50 am

Nombre Real: Francisco Ceballos Castillo
Nickname: Jun ~
Fecha de Nacimiento: 20 de Mayo de 1991
Lugar de Nacimiento: Iquique, Chile
Tipo de Sangre: ----
Comida Preferida: Lasagna, pizza, pescado!
Comida Odiada: Algunos mariscos D:

Algo más sobre mi! D:~~

Etto.. desde chico que comenzé a ver series de la tele como, creo, la mayoría. De ahí ya un tiempo más avanzado me empezé a interesar por otro tipos de series, las que no daban en tele uno vagaba por internet hasta encontrar algo que le gustara xDDD! fueron como mis inicios, porque luego estuve alejado de todo eso un año y algo más por ciertos motivos; pero luego retomé lo que me gustaba, comenzé a ver series de nuevos y cada vez se incrementó más mi "necesidad" de saber acerca de Japón, su cultura, y otras cosas sobre este pais, no solamente eso, si no que también sobre otros paises de Asia.
A pesar de todo, muchas veces el tiempo y las actividades que realizo me juegan en contra y me cuesta darme tiempo para realizar lo que realmente quiero... ehms, eso sería como en resumen así mi vida dentro de lo que engloba mi gusto por lo Asiático.
soy
Podría decir igual que una de las series que más me marcó fue Sakura CC ~ obviamente la vi recién cuando la dieron por CN, además luego empezaron a dar Corrector Yui... son como las series que marcaron una epoca para mi, no solamente porque las comenzé a ver y me gustaron, si no por todo lo que vivía en ese tiempo; algo así como que descubrí un mundo nuevo xDD! De hecho si pudiera ver Sakura CC de nuevo la vería, tal como hace poco seguía Corrector Yui por el ETC! hasta que me tuve que venir a Coquimbo por la universidad.

En temas de comidas, soy algo regodión xDD! pero depende de mi estado de ánimo, a veces puedo andar antojado de comer algo y otro dia no quiero nada con esa comida xDD! generalmente lo que como si o si son los granos, la pizza y los dulces *algunosclaro*. Soy un adicto más de la coca cola *u* y de los flanes, yogurthes, y esas cosas~

Creo que también soy de aquellos que preferiría vivir en Japón y adaptarse a la cultura de aquel pais porque en verdad me interesa y más que todo me encanta todo lo relacionado con Asia; específicamente Japón.

Desde acá intentaré ayudar con el grupo, en cuanto y en lo que pueda!

~~
Volver arriba Ir abajo
 
[Perfil] Jun-kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Perfil] Peeji-Kun
» [Perfil] Ayufan-(Amaro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ Akihabara@DEEP / アキハバラ@DEEP / akihabara atto diipu ~ :: Miembros / 会員 / kaiin-
Cambiar a: