Nombre Real: José Moreno Nuñez
Nickname: Peeji-Kun
Fecha de Nacimiento: 21 de Octubre de 1987
Lugar de Nacimiento: Iquique, Chile
Tipo de Sangre: A
Comida Preferida: Tenpura de Vegetales y Camarón.
Comida Odiada: Todo lo que sea interiores, intestinos y esas cosas.
Un poco sobre mi:
No sabría decir en qué momento de mi vida me comenzó a interesar Nihon y la cultura asiática. Sólo que siempre me he sentido mas parte de esa cultura que de la chilena.
He tenido amigos asiáticos desde pequeño y por eso para mi es normal todo lo referente a Nihon y a Asia.
He contado siempre con el total apoyo de mi familia; jamás me han recriminado el por qué no acepto mas la cultura chilena o las tradiciones; tampoco me han obligado a dejar mi afición por Nihon y entienden que es mi forma de vida y que sería imposible cambiar.
Si bien es cierto, me gustaría vivir al menos en un 90% al estilo japonés, me es imposible debido a mi familia.
La comida que consumo es del tipo asiático, pero las costumbres no las puedo dejar totalmente, ya que mi familia es chilena, con ascendientes chinos y españoles.
Mi pensamiento ha ido cambiando gradualmente al japonés.
No es simple frikidad o fanatismo, para mí es una forma de vida que elegí adoptar y creo no cambiaré jamás.
Al mediano o largo plazo emigraré a Nihon y creo que es ahí donde podré ser completamente feliz.
A mis 21 años de edad aun no he podido adaptarme a ésta sociedad y pensamientos tan corrompidos que hay hoy en día en nuestro continente, y por qué no decirlo, Chile.
Daré todo de mí para sacar adelante mi anhelado proyecto アキハバラ@DEEP, espero me den su apoyo y respaldo.
Kore kara yoroshiku onegai shimasu.
Peeji-Kun yori.