¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Perfil] Peeji-Kun

AutorMensaje
Peeji-Kun
Admin
Peeji-Kun

Cantidad de envíos : 13

[Perfil] Peeji-Kun Empty
MensajeTema: [Perfil] Peeji-Kun   [Perfil] Peeji-Kun EmptyMar Abr 07, 2009 1:02 am

Nombre Real: José Moreno Nuñez

Nickname: Peeji-Kun

Fecha de Nacimiento: 21 de Octubre de 1987

Lugar de Nacimiento: Iquique, Chile

Tipo de Sangre: A

Comida Preferida: Tenpura de Vegetales y Camarón.

Comida Odiada: Todo lo que sea interiores, intestinos y esas cosas.

Un poco sobre mi:

No sabría decir en qué momento de mi vida me comenzó a interesar Nihon y la cultura asiática. Sólo que siempre me he sentido mas parte de esa cultura que de la chilena.
He tenido amigos asiáticos desde pequeño y por eso para mi es normal todo lo referente a Nihon y a Asia.
He contado siempre con el total apoyo de mi familia; jamás me han recriminado el por qué no acepto mas la cultura chilena o las tradiciones; tampoco me han obligado a dejar mi afición por Nihon y entienden que es mi forma de vida y que sería imposible cambiar.

Si bien es cierto, me gustaría vivir al menos en un 90% al estilo japonés, me es imposible debido a mi familia.
La comida que consumo es del tipo asiático, pero las costumbres no las puedo dejar totalmente, ya que mi familia es chilena, con ascendientes chinos y españoles.

Mi pensamiento ha ido cambiando gradualmente al japonés.
No es simple frikidad o fanatismo, para mí es una forma de vida que elegí adoptar y creo no cambiaré jamás.
Al mediano o largo plazo emigraré a Nihon y creo que es ahí donde podré ser completamente feliz.
A mis 21 años de edad aun no he podido adaptarme a ésta sociedad y pensamientos tan corrompidos que hay hoy en día en nuestro continente, y por qué no decirlo, Chile.

Daré todo de mí para sacar adelante mi anhelado proyecto アキハバラ@DEEP, espero me den su apoyo y respaldo.

Kore kara yoroshiku onegai shimasu.
Peeji-Kun yori.
https://akibakei.foroes.org

[Perfil] Peeji-Kun
Página 1 de 1.