¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Naru_Chan
Principiante
Naru_Chan


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 38

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Empty
MensajeTema: [DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS   [DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:37 pm

.

VOCALOID

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS 59sx-1

Vocaloid es un potente programa de sintonización de voz, que permite al usuario darle vida a sus propias composiciones o presentar una nueva versión de canciones ya existentes, siendo interpretada por voces virtuales, las cuales han logrado adquirir personalidad propia, y una popularidad que aumenta día a día.


HISTORIA DEL DESARROLLO

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Konachancom-45282-chibi-hatsune_-1

El año 2003, Yamaha anunció el desarrollo de un nuevo software, pero sin revelar mayores detalles. Posteriormente, el 15 de enero de 2004, la compañía presenta su software de nombre Vocaloid. No fue lanzado como un producto de Yamaha, si no que el primer paquete fue desarrollado por terceros, siendo denominado Vocaloid Singer Libraries, el cual incluía dicho software.
Los paquetes Leon, Lola y Miriam (Miriam usa la voz de Miriam Stockley) fueron lanzados por Zero-G Limited en el Reino Unido, mientras que Meiko (lanzada el 5 de noviembre de 2004 y que usa muestras de voz de la cantante japonesa Haigo Meiko ) y Kaito (lanzado el 17 de febrero del 2006, que usa muestras de la voz del cantante japonés Fuuga Naoto) fueron lanzados por Crypton Future Media en Japón.
En enero de 2007, Yamaha anuncia la nueva versión de su motor de síntesis, Vocaloid2, con varias mejoras en la uso y en la calidad de la síntesis. Varias compañías (entre ellas, Zero-G Limited) anunciaron planes para lanzar productos basados en la nueva versión.
La compañía PowerFX fue la primera en lanzar un paquete en idioma inglés basado en la nueva versión, llamado Sweet Ann. Crypton Future Media anunció una serie de paquetes para esta renovada aplicación, que fue denominada Vocaloid2, siendo el primero el de Hatsune Miku. El segundo paquete, formado por el dúo Kaganime Rin/Len, fue lanzado el 27 de diciembre de 2007. El tercer paquete, Megurine Luka, salió a la venta el 30 de enero de 2009. Además debemos mencionar a Kamui Gakupo, lanzado por Yamaha, un vocaloid que utiliza la voz del famoso cantante de J-rock Gackt, el cual fue lanzado el 31 de julio de 2008.
Por su parte, Zero-G Limited presentaba en el NAMM Show 2008 a Prima, lanzada el 14 de enero de 2008 en el Reino Unido y el 22 de febrero en Japón.


PRODUCTOS BASADOS EN VOCALOID

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS 5924-1

Vocaloid
• Leon: voz masculina en inglés, lanzado el 3 de marzo de 2004
• Lola: voz femenina en inglés, lanzado el 3 de marzo de 2004
• Miriam: voz femenina en inglés, lanzado el 26 de julio de 2004
• Meiko: voz femenina en japonés, lanzado el 5 de noviembre de 2004
• Kaito: voz masculina en japonés, lanzado el 17 de febrero de 2006

Vocaloid 2
• Character Vocal Series: voces japonesas
• Hatsune Miku: voz femenina
• Kagamine Rin/Len: dúo formado por Rin (voz femenina) y Len (voz masculina)
• Megurine Luka: voz femenina en inglés y japonés
• Kamui Gakupo: voz masculina en japonés
• Sweet Ann: voz femenina en inglés
• Prima: voz femenina en inglés
• Big-Al: voz masculina en inglés


VOCALOIDS EN JAPÓN


[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS 5861-1


HATSUNE MIKU

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Miku

Hatsune Miku (初音ミク) es el primer personaje de instalación de la serie de Vocaloid2 creada por Crypton Future Media, lanzada el 31 de agosto de 2007. El nombre del título y del personaje del software fue tomado de la combinación de Hatsu (初, Primer), Ne (音, Sonido) y Miku (未来, Futuro). Para su creación se utilizó una muestra de la voz de Fujita Saki, una seiyuu japonesa. A diferencia de los sintetizadores para propósitos generales, este software está dedicado a la creación de canciones J-pop, comúnmente escuchadas en anime, pero es posible crear canciones de otros géneros.
Antes del lanzamiento de Miku, Vocaloid no era más que un programa desconocido. Nico Nico Douga jugó un papel fundamental en el reconocimiento y popularidad del software. Poco después de su lanzamiento, usuarios de Nico Nico Douga comenzaron a postear videos con canciones creadas con el programa. Según Crypton, un popular video, con una versión cómica de Miku agarrando un puerro (que se convirtió en el artículo que caracteriza su personaje), cantando Ievan Polkka, presentaba las múltiples posibilidades de aplicación del software en la creación de contenido multimedia.
Como el reconocimiento y la popularidad del software crecieron, Nico Nico Douga se convirtió en un lugar para la colaboración y compartir creaciones multimedia en base a Vocaloid.



KAGAMINE RIN & LEN

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS RinLen

Lanzados el 27 de diciembre de 2007, Rin & Len Kagamine (鏡音リン・レン) son los segundos personajes de instalación de la serie de Vocaloid2. El apellido fue tomado de la combinación de (鏡, espejo), Ne (音, sonido), sus nombres vienen de las primeras sílabas del juego de palabras “Left” y “Right”. A pesar de la popularidad de la idea de que son gemelos, no son hermanos, son los reflejos de un espejo. De acuerdo con el blog oficial de Crypton, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos tomados de la voz de la seiyuu Shimoda Asami.
El 12 de junio de 2008, Crypton anuncio el lanzamiento de una nueva edición, llamada “act2”, la cual fue lanzada a principios de julio del mismo año.
Ambos tienen un artículo que los caracteriza, mientras que para Rin son las naranjas, para Len son las bananas (aunque a veces se ve a Rin lanzando cebollas XD).



MEIKO

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Meiko

Meiko es una Vocaloid DTM (música de escritorio), un software creado por Crypton Future Media. Ella utiliza la versión antigua de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente computarizada, por lo que el sonido pierde naturalidad. Su voz está basada en la voz de la cantante Haigo Meiko, la que puede utilizarse para cualquier estilo de música. A pesar de tener un aspecto más aspero, Meiko puede incorporar un gama más amplia de tonos que Miku, y Rin/Len. Puede cantar en estilos como Pop, Rock, Jazz y R&B.
Su personaje es caracterizado como la hermana mayor de Kaito. Es la figura de mayor edad en el grupo Vocaloid. Viste de rojo y siempre lleva el soporte de su micrófono. También se le ve con frecuencia bebiendo una copa de Ozeki, un tipo de sake disponible en máquinas expendedoras, que sirve como artículo especial de su personaje.



KAITO

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Kaito

Kaito es un Vocaloid DTM (música de escritorio), un software creado por Crypton Future Media. Utiliza la versión antigua de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente computarizada, por lo que el sonido pierde naturalidad.
Su voz fue aportada por Fuga Naoto. A pesar de tener un aspecto más aspero, Kaito puede incorporar un gama más amplia de tonos que Miku, y Rin/Len. Puede interpretar himnos y cantar en estilos como Pop y R&B, aunque el estilo para el cual puede dársele un mejor uso son las baladas románticas.
Su personaje es caracterizado como el hermano menor de Meiko. Además, es tomado como hermano mayor por el resto del grupo, quienes constantemente lo llaman “nii-san”. A menudo es víctima de los abusos de la “familia” y, con frecuencia, es derribado y pisoteado por los gemelos. Lleva un abrigo blanco y una bufanda azul. El artículo que lo caracteriza es el helado, al cual adora.



KAMUI GAKUPO

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Gakupo

EL cantante y actor Gackt prestó su voz y nombre para la creación del Vocaloid Kamui Gakupo (神威がくぽ). Yamaha quería utilizar la voz de un cantante, pero encontró dificultades para obtener cooperación. Consultaron a Dwango (nuevo dueño de Vocaloid publisher Internet Co. Ltd.), quien sugirió a Gackt, ya que este proporcionaba su voz para los servicios de telefonía móvil de Dwango. Conocido como Gakupoid o Gackpoid, el más reciente lanzamiento incluye un nuevo programa, Opus Expres, para mezclar las partes vocales con el acompañamiento y los datos de fonemas.
El software incluye dos de las canciones de Gack y tres de ejemplo.
Se intentó lanzar el producto en junio de 2008, pero, aunque existía Gack como modelo para el Vocaloid, aun carecía de una ilustración que lo caracterizara para homologar a los Vocaloids anteriores.
Así es como se acercaron al popular autor de mangas Miura Kentarou, famoso por su obra obscura, fantástica y épica Berseck. Debido al efecto de Miura en Nico Nico Douga, estuvo de acuerdo en ofrecer sus servicios para diseñar al personaje de forma gratuita. Como fanático de Bersek, Gack estaba más que feliz con este arreglo, y pidió que le enviaran los bosquejos de Miura por fax, así como el producto terminado, aun si se encontraba en las locaciones de la filmación de “Bunraku”.
Gackpoid fue lanzado el 31 de julio de 2008.



MEGURINE LUKA

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Luka

Megurine Luka (巡音ルカ) es el tercer Vocaloiud2 en la serie de personajes de Crypton. Fue lanzada a la venta el 30 de enero de 2009.
De acuerdo a los detalles en el sitio web de Crypton, su perfil sería el siguiente: A diferencia de los personajes anteriores, Luka puede cantar tanto en japonés como en ingles.
El nombre “Megurine” puede leerse en japonés como “el sonido que viaja (a través del mundo entero),” y el nombre Luka se refiere al juego de palabras japonesas homónimas “nagare” (corriente) y “ka” (canción) o “kaori” (escencia).
Asakawa Yuu proporcionó la voz ronca pero femenina de Luka.



NOTA: A pesar de que existen otros Vocaloids reconocido, sólo estos son los que han sido lanzados por compañías con a partir de una voz propia en el software, los otros son variaciones de los mismos, creados por los fans del programa.


PROGRAMAS

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS CV01

Información de la descarga:
- Comprimido con Winrar.
- Peso 872 mb
- El paquete contiente: Vocaloid 2 instalación
+ Paquete Hatsune Miku (simple)
+ Manual oficial (ingles/japones)
+ Crack para pasarlo a español (con instrucciones)
+ Tutorial basico en español.

DESCARGA POR MEGAUPLOAD

Descarga única


Nota: Para que les funcione, utilicen el crak que viene en el paquete de Rin&Len



[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS CV02

Información de la descarga:
- Comprimido con Winrar.
- Peso 2 Archivos.rar de 305mb y 1 de 213mb
- El paquete contiente: Vocaloid 2 instalación
+ Paquete Kagamine Rin/Len (ISO)
+ Manual oficial (ingles/japones)
+ Crack e idioma en Ingles (con instrucciones).

DESCARGA POR MEGAUPLOAD

PACK 01
PACK 02
PACK 03





_______________________________________________________________________


Los otros programas no los pillé, pero el de Gakupo se encuentra en versión de prueba en la página oficial de


FUENTE INFO: http://vocaloid.wikia.com/wiki/Vocaloid
FUENTE PROGRAMAS: jaggerjack ( http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=65716 / http://mekaseven.forumn.org/kagamine-rin-len-f28/vocaloid-2-kagamine-rin-len-ingles-mu-t15.htm)
Volver arriba Ir abajo
http://kanenoyume.fh50.com/http://kanenoyume.fh50.com/
Naru_Chan
Principiante
Naru_Chan


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 38

[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS Empty
MensajeTema: Videos en Youtube   [DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:03 pm

Aqui les dejo algunas muestras de las voces Vocaloid.
En youtube pueden encontrar miles de videos de canciones y animaciones diversas, muchos de los cuales han salido de Nico Nico Douga.


GRUPO

https://www.youtube.com/watch?v=Syh4NTOIvfc
https://www.youtube.com/watch?v=BQaQR6_Puas


Hatsune Miku

https://www.youtube.com/watch?v=XEvklewgeZw
https://www.youtube.com/watch?v=qcAH2uJhjZ0


Kagamine Rin

https://www.youtube.com/watch?v=ndwetTT65mM
https://www.youtube.com/watch?v=stnf7au6AIM


Kagamine Len

https://www.youtube.com/watch?v=4Wo0LaHZ028
https://www.youtube.com/watch?v=bX9PUJMpukY
(Spice tiene algunos errores en la traducción, ya que la letra de la canción es más picante XD además hay muchas versiones de esta canción, esta es la versión corta, pero es mi video favorito en cuanto a dibujo *¬*, pq hay otro mejor, pero el dibujo no es tan lindo XD)


Rin&Len

https://www.youtube.com/watch?v=9hiPg52F4KU
https://www.youtube.com/watch?v=4jgdCD5IRNE


Kaito

https://www.youtube.com/watch?v=tWW5Og2199Q
https://www.youtube.com/watch?v=8oilaj_8vrc


Meiko

https://www.youtube.com/watch?v=k6O6Z4O8pck
https://www.youtube.com/watch?v=cSThE8Nc77
(no encontré otro de Meiko sola con sub en español)


Kamui Gakupo

https://www.youtube.com/v/cJmzluZ1fOg&hl
https://www.youtube.com/watch?v=Oox4tdLTEWI


Megurine Luka

https://www.youtube.com/watch?v=yX0dpclCpDE
https://www.youtube.com/watch?v=zuilu_Bx6tE
Volver arriba Ir abajo
http://kanenoyume.fh50.com/http://kanenoyume.fh50.com/
 
[DD] VOCALOID ~ INFO Y PROGRAMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD][Doujinshi Yaoi] Banana Ice - Vocaloid (Completo)
» [DD][Doujinshi Yaoi] Je te Veux - Vocaloid (Completo)
» [DD][Doujinshis Yaoi] Vocaloid - Mi colección de Doujinshis Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ Japón / 日本 / nihon ~ :: Entretenimiento / 娯楽 / goraku-
Cambiar a: