Kuroi Namida - Anna Tsuchiya (jap/esp) con Video (para cantar y todo xD)
2 participantes
Autor
Mensaje
Yuki Principiante
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 32
Tema: Kuroi Namida - Anna Tsuchiya (jap/esp) con Video (para cantar y todo xD) Jue Abr 30, 2009 1:24 am
Después de escuchar algunas canciones de Anna Tsuchiya me di cuenta que esta en especial me gustaba demaciado, más que por la melodia y la forma de cantar de esta genial chica me gusto por la traducción que encontre al castellano, a pesar de que la letra es bastante triste me gusta demaciado y de alguna manera me identifico .... aquí dejo el video en youtube y las lyric en japones y español del mismo tema.
Disfrutenlo y comprueben que la cancion es preciosa ^^
Kuroi Namida - Anna Tsuchiya
Asu nante konai you ni to negatta yoru, kazoekirenai Yume mo ai mo nakushi, ame ni utareta mama, naiteru, naiteru, naiteru...
Kazaritsukenaide kono mama no watashi de ikite yuku tame Nani ga hitsuyou Jibun sae shinjirezu, nani wo shinjitara ii no Kotae wa chikasugite mienai
Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute, kanashisugite Kotoba ni sae nara nakute Karadajuu ga itami dashite Taerarenai, hitori de wa
Yonaka ni nakitsukarete, egaita, jibun ja nai jibun no kao Yowasa wo kakushita mama, egao wo tsukuru no wa yameyou, yameyou, yameyou...
Kazaritsukenaide ikite yuku koto wa kono yo no ichiban Muzukashii koto? Anata kara morau nara katachi no nai mono ga ii Kowareru mono ga iranai
Kuroi namida nagashi sakendemo Shiranu kao de ashita wa kite Onaji itami ni butsukaru Sonna hibi wo tsuzukeru nara Tooku kiete shimaitai Wagamama to wakattemo…
Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute, kanashisugite Kotoba ni sae nara nakute Karadajuu ga itami dashite...
Kuroi namida nagashi sakendemo Shiranu kao de ashita wa kite Onaji itami ni butsukaru Sonna hibi wo tsuzukeru nara Tooku kiete shimaitai Wagamama to wakattemo…
Kuroi Namida - Anna Tsuchiya (español)
No puedo contar todas las noches que he pasado esperando un mañana que no llega. He perdido todos mis sueños y mi amor; bajo la lluvia estoy llorando, llorando, llorando...
Tengo que hacerlo. ¿Seré capaz de vivir tal y como soy, sin miedo? ¿Debo creer en mí misma aunque me cueste? La respuesta está tan lejana que no puedo verla.
Negras lágrimas lloro. No tengo nada, me siento tan triste… Soy incapaz de describirlo con palabras. El cuerpo entero me empieza a doler. No puedo estar sola.
En la noche, cansada ya de llorar, dibujé mi rostro, aunque no lo fuera. Necesito esconder mis debilidades y sonreír.
Es la cosa más dura del mundo ¿vivir sin ocultarme? Si pudiera tener algo que tú tienes, algo intangible… Ya no necesito cosas que puedan romperse.
Aunque negras lágrimas llore y aunque grite El mañana vendrá con una cara desconocida Y seguiré con el mismo dolor. Si éstos días van a continuar Quiero irme lejos, Aunque sepa que es egoísta por mi parte….
Negras lágrimas lloro. No tengo nada, me siento tan triste… Soy incapaz de describirlo con palabras. El cuerpo entero me empieza a doler. No puedo estar sola.
Aunque negras lágrimas llore y aunque grite El mañana vendrá con una cara desconocida Y seguiré con el mismo dolor. Si éstos días van a continuar Quiero irme lejos, Aunque sepa que es egoísta por mi parte….
Ayufans
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 37 Localización : Akihabara
Tema: Re: Kuroi Namida - Anna Tsuchiya (jap/esp) con Video (para cantar y todo xD) Sáb Mayo 16, 2009 3:06 pm
este tema es demaciado genial n_n
Yuki Principiante
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 32
Tema: Re: Kuroi Namida - Anna Tsuchiya (jap/esp) con Video (para cantar y todo xD) Sáb Mayo 16, 2009 6:30 pm
gracias! XD me encanta esta canción asi que por eso lo puse para llegar y cantar ^^ que bueno que te haya gustado aver si pones tu tema favorito de la Ayu xD a mi me gusta el Ladies Night y el Voyage
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kuroi Namida - Anna Tsuchiya (jap/esp) con Video (para cantar y todo xD)
Kuroi Namida - Anna Tsuchiya (jap/esp) con Video (para cantar y todo xD)