¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por fin lo encontré Ò,Ó

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naru_Chan
Principiante
Naru_Chan


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 38

Por fin lo encontré Ò,Ó Empty
MensajeTema: Por fin lo encontré Ò,Ó   Por fin lo encontré Ò,Ó EmptyLun Mayo 11, 2009 9:58 pm

Por fin me presento en el foro real...
La verdad es que andaba más perdida... alguien por ahí me pasó la url del "supuesto" foro nuevo... pero :shock: no encontraba ni al presi registrado :scratch: es decir "no era"... (si hasta le cambiaron ahora el nombre por algo de "anime Iquique"... pero bueno).

Pues a lo que he venido...

En el grupo me conocen como Naru-Chan (para sacar de dudas, se debe a Naruto, uno de mis personajes favoritos), en la red también utilizo el nick de Kane-Chan.
Los que me han visto en las reuniones y en ventos, para que me identifiquen, soy la que siempre anda con el notebook :lol:, creo que se ha convertido en otra de mis estremidades 🐰
Me gustaría aportar al foro, ya sea con datos, info, curiosidades, o lo que pase por mi mente perversa :twisted:

Me encanta el cosplay (aunque no he hecho mucho :P) así que si alguien se anima a armar algo en torno a eso, mail me XD

(H) Nos leemos por ahí



Visiten mi página :bom:
Volver arriba Ir abajo
http://kanenoyume.fh50.com/http://kanenoyume.fh50.com/
Sakura
Admin
Sakura


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 35
Localización : ~En algún lugar~

Por fin lo encontré Ò,Ó Empty
MensajeTema: Re: Por fin lo encontré Ò,Ó   Por fin lo encontré Ò,Ó EmptyMar Mayo 12, 2009 1:20 pm

=D naru chaaan!!

tu eres la persona perfecta para aportar a este foro xDDDD

Y COMO ESO DE ¬¬ por fin lo encontre!!!

no te costaba nada pedirmelo!!

y yo te apoyo en cosplay... ._________. pero cuando haya monto esop!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin lo encontré Ò,Ó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ General / 全般的 / zenpanteki ~ :: Presentaciones / 自己紹介 / jikoshoukai-
Cambiar a: