¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hi hi^^ Me dicen Matt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31

Hi hi^^ Me dicen Matt Empty
MensajeTema: Hi hi^^ Me dicen Matt   Hi hi^^ Me dicen Matt EmptyDom Mayo 03, 2009 6:21 pm

asdsad bueno me presento :B me dicen Matt, Nev, Nao o Xangoboy!!(notese q en esta parte va un grito de histeria :twisted: )

Mi nombre real es Sebastian Alexis :shock: no me gusta pero es mejor q Mario alberto xD?

Weno me uni al foro xq me pasaron un papelito oi lei sadsad J-music y fue como dasdas me tengo q unir asim y me uni 🐰

Weno tengo 16 añitos asim me gusta la musika japonesas y soy nino buying x eso, asdasdas *W* 🐱

Y me encantan los eventos del bingo book y de la kurenai sadsa asiq ire a todos ;3 mientras no esten esas ninas q me acosaron TwT asdsad bueno eso xD :lol!:

Weno gracias x leer esto asim :B y tos son kool viva bingbook y iquiquefriki XD sadsada bye! bye!OWO
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 35
Localización : ~En algún lugar~

Hi hi^^ Me dicen Matt Empty
MensajeTema: Re: Hi hi^^ Me dicen Matt   Hi hi^^ Me dicen Matt EmptyLun Mayo 04, 2009 3:02 pm

=O uaaah!! bienvenido matt!!!

q bueno q te hayas unido ya q este foro crece poko a poko! ;D

esop... ojala... q la pases bien....
Volver arriba Ir abajo
 
Hi hi^^ Me dicen Matt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ General / 全般的 / zenpanteki ~ :: Presentaciones / 自己紹介 / jikoshoukai-
Cambiar a: